viernes, 28 de marzo de 2008

Hoy he tratado de actualizar la lista de los blogs que leo a menudo (a menudo quiere decir siempre porque tengo el vicio adquirido de terminar todo aquello que empiezo) o lo que es lo mismo, la lista de los blogs que he leído al completo.

Esta lista consta de unos 50 o 60 blogs que por pereza (o por otras razones más creíbles) no he terminado por enlazar en el mío. La comencé a finales del 2004 y sólo recuerdo haber quitado de la lista un blog al que seguirle me requería más esfuerzo que terminar de leer "Archipielago Gulag" el cual comencé a leer en el 2002 y... en eso estamos!!!

Como todo cambia en esta vida, (sin ir más lejos, en mi propia vida acechan cambios que aún no sé como pueden afectar a mí y a mi blog), ya no actualizo la lista casi diariamente sino que lo hago al ritmo con el que incluyo una nueva entrada en el mío, lo cual tampoco es mucho incordio pues son pocos los que actualizan siquiera semanalmente.

Sin embargo he hecho algo que llevaba tiempo sin hacer: He añadido uno nuevo a la lista. Algo tengo claro: "sigo vivo".

No hay comentarios: