jueves, 13 de julio de 2006

Decíamos ayer, que la casa en la que vivo en Madrid tiene un pequeño patio interior al que de vez en cuando conviene darle un pequeño repaso de limpieza (lo de convertirlo en piscina, viendo lo complicado que está cambiar cuatro enchufes y dos bombillas lo dejamos para otro año...).

Pues bien, las labores de limpieza e información fueron realizadas la semana pasada, y digo información porque a estas alturas ya sé las tallas de ropa, qué es lo que fuman, o la afición por las flores artificiales de mis vecinos de arriba (algunos hasta se aparean en la ventana...).

Pero... mala suerte!!!. La ola de calor ha abatido a una paloma, que no ha encontrado mejor sitio donde caer que el impoluto patio. Y como no voy a llamar a algunas para que la retiren (pues seguro que cuando les interese, también van a recurrir al calor para no currar), pues he decidido que sea otro inquilino de la casa el que lo haga. A fin de cuentas, las dos ventanas que dan a dicho patio no son las de mi habitación.

¿Escribiré el año que viene que entre los objetos encontrados en la limpeza anual se encontraba el esqueleto de una paloma?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues por mi experiencia profesional te puedo decir que hay cosas que la gente se deja tiradas por los siglos de los siglos y conviven con ello. Creo que o el tiempo hace su trabajo o puedes aprender a convivir con la difunta. Míralo por el lado bueno, la gripe aviar no la va a contagiar ya y tampoco va a contribuir a ensuciar más el patio.
Por otro lado, aunque limpies el patio y se quede impoluto no va a durar mucho por lo que cuentas de los vecinos. Además, no parece buena idea salir a tomar el fresco con la gente apareándose y demás.
Conclusión: el año que viene escribirás diciendo que la difunta sigue en su lugar, que la basura ha proliferado y que has decidido no abrir las ventanas nunca mais. Así que el aire acondicionado será la mejor opción, o vete a saber,jejejjejeej! Lo que sea será

Anónimo dijo...

HOLA
muy buenas noches Itsas¡¡¡ wow¡¡¡ tio que fort, la verdad yo les diria a esa nuestra comunidad que por limpiar cada año la mierda de todos ,te den un sobre sueldo para asi tenerte contento por sacar sus suciedades, siento que no puedas disfrutar de ese espacio, no eres el unico nene, nosotros eramos 3 vecinos y tio lee bien he barrido uñas postizas, pinzas, bragas, calzoncillos, escobas, pajaros, hojas, pantalones, blusas, cigarros lo odiabahasta gargajos he visto, imaginate que guarra es la gente, y lo tiran todo,,sacuden con las alfombras,, me dije un dia que nunca mais planta baja ni primeros con patio,ahora vivimos en un segundo,,no salgo al patio pero soy feliz con tal de no ver guarridas, ni pajaros muertos, ni cagadas,tender la ropa y la olian los animalicos, se cagaban en el pantalon blanco,al leerte me vienen tantos recuerdos, tu calma nene, y si te toca la loteria vete de alli, comprate un atico, si no vienen las gaviotas que son asesinas tio en barcelona el ñao pasado estabamos viviendo en un atico dos meses en la zona de hopsital clinic,y era salir a cenar en la terraza y nos atacaban tio se lo comian todo,,jamas pense que una gaviota fuera asesina nene, jajajajaajaj, en fin que convivir es duro, por eso no me caso,,,

bona nit campeon.. abrazos y besos

pepe

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.