miércoles, 12 de julio de 2006

Chantaje emocional

O cesa este calor, o me niego a postear.

8 comentarios:

Ishtar dijo...

Si dejas de postear, vamos a ser muchos los que nos quedemos un poco más tristes y nos acordemos a su vez del mucho calor que hace. Preferimos tus comentarios refrescantes. Recuerda que esta es una ventana abierta al mar.

Txabi dijo...

Señor Joel, Marciano, Iñasio o Federico: Le recuerdo que por encima de cualquier circunstancia provocada por la ola de calor que nos invade, tiene usted el compromiso moral de seguir asomándose a esta ventana para hacernos ver el mundo desde su perspectiva. Artículo 33.

De no hacerlo le serán aplicadas las sanciones a que hubiera lugar según lo establecido en el Estatuto de Blogger@s y Bitacorer@s actualmente en vigor.

Musu bat!

itsasbeltza dijo...

Ishtar, a mí tanto calor me derrite. Es un defecto que tenemos los del norte...

Txabi, tiene usted razón. Eso me pasa por comprometerme a tener un blog y aceptar las condiciones de uso de Blogger sin leérmelas antes.
Por cierto que olvida usted unos cuantos, a saber: Santi, Jokin, Kike, Karmelo, y otra bazas más seguras como Pantaleón y Buenaventura. A propósito de éste último... quizá mi vena anarquista...

Ume dijo...

Pues ale, nos veremos en Otoño...

itsasbeltza dijo...

No, Ume... tengo previsto en un futuro muy muy (pero que muy) cercano visitar cierta ciudad costera... Y hasta aquí puedo leer...

la china en el zapato dijo...

En mi vida había leído una excusa tan tonta para justificar la falta de imaginación.

Jokin mola jejeje. Santi no es, doy fe.

Beso y medio.

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUENAS TARDES iTSAS¡¡¡¡¡

me uno a todoas y debes seguir pese a este calor terrorifico que pasamos, y con diarreas, y vomitos, pero bueno te leo, que lo sepas, asi que palante,,,como dice Txabi lo dices este estatuto ,por eso yo no lo hago soy un perro solitario buscando mi lugar, que nadie se acuerda de mi ,solo los pajaros que se me cagan en la sombra,por lo tanto hay abanicos, aire acondiconado, agua fresca, en los pies, musica, todo para combatir la fatiga campeon, a seguir que acabas de emezar niño¡¡¡ 500 post no es nada...palante como los de alicante..

abrazos y besos pero frescos, sin tocarnos que damos mucha calor

pepe

Ishtar dijo...

Itsas, a mi el calor también me derrite, aunque no tengo la suerte de ser del Norte. Sin embargo en breve emigro temporalmente por allí.