martes, 14 de diciembre de 2004

Más encuestas

Me gusta tomar partido por las cosas, incluso por las más intrascendentales, aunque eso no quiere decir que esté continuamente dando mi opinión. En ocasiones hay que pedírmela. Bien es cierto, que en temas políticos me mojo más de lo que debería.

Pero claro... hay ocasiones en las que a uno se lo ponen difícil, muy difícil. Por ejemplo, me gusta entrar de vez en cuando en libertad digital y ver la encuesta que plantean.

Para muestra un botón:

¿Qué destacaría de la comparecencia de Zapatero en la Comisión del 11-M?
1. Su empeño por estar más tiempo que Aznar
2. Su capacidad para decir una cosa y luego la contraria
3. No ha condenado el acoso a las sedes del PP
4. Se ha destacado como el más sectario del PSOE

Cuando en la carrera me ponían exámenes tipo test, dudaba menos, y eso que nunca aprobé ninguno (excepto cuando me volvían a repetir las mismas preguntas en la siguiente convocatoria, claro...).

1 comentario:

Txabi Beroitz dijo...

Cualquier encuesta que se precie ha de tener un último apartado: Otros (explique su respuesta).