miércoles, 15 de diciembre de 2004

Mensajes en una farola

Hoy Itsas tiene encefalograma plano, esto es, se preocupa por cualquier chorrada.

Pues bien hoy he tenido que comer solo. Mis compañeros de trabajo que me aguantan los días laborables entre la una y las dos tenían tareas que hacer y he tenido que apechugar con el cocido madrileño (donde comemos son muy tradicionales, los miércoles toca cocido) con el periódico como compañía.

Nada más salir del restaurante me he fijado en una farola. Paso a menos de un metro de ella todos los días y nunca me había fijado en la cantidad de notas que tiene pegadas. Eran los típicos anuncios con tiras en la parte de inferior para que puedas llevarte el número de teléfono.

Lo que me ha llamado la atención es que todas estaban escritas en un idioma extraño. Parecía alguna lengua eslava, aunque no recuerdo si estaban escritos en caracteres arábigos o cirílicos.

Me ha hecho gracia que los miembros de una determinada comunidad usen una farola como tablón de anuncios pero, no sé si esta noche lograré conciliar el sueño. ¿Qué estarán anunciando...?

No hay comentarios: