viernes, 15 de octubre de 2004

¿Qué hago yo aquí?

La verdad es que cuando empecé a escribir por aquí no sabía aun el porqué lo hacía, pero no hay nada mejor que tener cuatro o cinco días malos para darse cuenta de que es una forma de desahogo personal. En fin, he de reconocer que en el fondo me lo temía...

De todas formas siempre me ha gustado definirme como imaginativo aunque poco expresivo. Eso me lleva a la eterna lucha de querer contar muchas cosas pero no saber como hacerlo. De lo que me he releído ya he visto poca claridad en mis palabras, tampoco me preocupa puesto que escribo en primer lugar para mí y en segundo para quien quiera leerme.

Eso sí, quien se espere un blog original, que se dé la vuelta, esto no es más que uno de los muchos blogs que relatan pequeñas vivencias personales de una persona de la calle sin ningún tipo de pretensión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Te parece poco? Eso es lo que lo hace interesante.