viernes, 1 de octubre de 2004

Las cinco del viernes (I)

Navegando de blog en blog he caído en el de las cinco del viernes, me parece muy divertido el juego que propone así que he decidido contestarlas. Lo que más me ha gustado ha sido la elección del dia, dado que a los que aprovechamos las horas de trabajo para actualizar el blog, nos viene muy bien el viernes ya que es un día algo más relajado (hoy no lo está siendo para mí, pues hay una base de datos que me está llevando por la calle de la amargura).

Por lo que veo hoy el tema viene algo picante... No sé si será la mejor forma de empezar en el juego pues alguna pregunta me está sacando los colores, pero bueno, aprovecharé el anonimato y la deshinibición que favorece este medio y me lanzaré a la piscina.

Comenzaré con las cinco primeras:

1)¿Cuándo empezaste a comprar tu propia ropa interior?
No recuerdo muy bien. De hecho tampoco recuerdo la última.

2)¿Algodón o lycra?
Algodón, es más mullidito.

3)Admítelo. ¿Cuanta ropa interior tienes que podria ir directamente a la basura?
Vale!!, Lo admito. Muy poca se salvaría de caer en el cubo... Prácticamente toda, a excepción de unos gallumbos marcapaquete que me regaló mi madre hace poco. La pobre no me los ha visto puestos y si lo hiciera tal vez se arrepentiría de su regalo. Aunque todo hay que decirlo, hubiera preferido un coche como regalo en mi santo.

4)¿Qué te pones para 'ir a matar'?
Pero para ir a matar ¿No es mejor ir sin nada...?
La baza marcapaquete aun no dio sus frutos...

5)¿Hace cuánto que no renuevas tu vestuario mas íntimo?
No, ¡si ya sabía yo que algo tenía que hacer este fin de semana...!

Dejo las cinco restantes para la semana que viene. Siempre y cuando las bases de datos me lo permitan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo te puedes poner colorado con estas preguntas? Son muy normales.

1.Hace tanto ya que no me acuerdo.
2.Depende, en la variedad está la diversión.
3.Casi toda está en perfecto estado de revista, soy muy maniática con la ropa interior y le doy mucha importancia. Casi más que a la exterior. Que a veces llevo unas pintas…
4.Lo mismo que para el resto de las ocasiones, algo cómodo y sencillo. No me gustan los lacitos y me pican los encajes jejeje
5.Lo renuevo siempre que es necesario y cuando veo algo bonito y no puedo resistirme me lo compro.

itsasbeltza dijo...

¿Qué quieres decir con que llevas unas "pintas"...?. ¿Acaso te gusta vestirte con chaqueta y corbata?.

Pues que mal gusto, hija!!!

Anónimo dijo...

Lo entenderás cuando vaya un domingo al rastro, me haré una foto y te la mando.