jueves, 30 de septiembre de 2004

La gente...

En el café de esta mañana, una compañera del curro ha mencionado que algunas personas se molestan cuando se habla de "la gente".

No es que me moleste, pero me parece que es una coletilla muy socorrida hablar de la gente en general, pero no incluyéndose a uno mismo. Que si la gente hace tal, que si la gente hace cual...

Joder!, ¿No nos damos cuenta que gente también somos nosotros?, o al menos que nosotros somos gente para "la gente".

Prometo no volver a contestar a comentarios similares, así por lo menos me ahorraré miradas de extrañeza. Aunque la verdad no sé para que me molesto en prometer cosas que no voy a cumplir. ¡Je, y luego me quejaré de que la gente me considere un hombre sin palabra!!!

¡Qué gente!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hagas caso. La gente es muy mala :p