viernes, 4 de abril de 2008

Dado que el Athletic de Bilbao ha sido capaz de enganchar tres victorias consecutivas yo me he propuesto retos más altos y he decidido ser capaz de postear durante cuatro días sucesivos, algo que no he sido capaz de hacer desde septiembre de 2006.

Pues bueno...!!, hoy es el cuarto día, así que como no creo que las gilipolleces que llevo escritas hasta el momento lleguen a la categoría de post y puesto que mi inspiración y mi autoestima compiten estos días para ver quien queda más abajo tendremos que recurrir a algo que he leído por esos mundos de deus-dei para salvar el tipo...

Pues bien, me acabo de enterar que algunos Psicólogos coinciden en afirmar que hay tres tipos de conductas que de tenerlas no terminan por desaparecer jamás, y dos de ellas (el desorden y la timidez) las tiene el que firma esta mierda de blog.

Una tragedia, vamos!!!, no sé que hacer con el resto de mi vida sabiendo que nunca voy a ser capaz de superar esos dos males endémicos que de siempre me acechan. De hecho la idea de suicidio me ha rondado varias veces desde que me he enterado y creo que voy a ir a emborracharme para olvidarme de todo. No os preocupéis por mí si termino dormido o incosnciente en cualquier portal, en el fondo sé que mi vida os importa bien poco...

¿La tercera? Ah sí...!!! el pesimismo.

8 comentarios:

TV Digital dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

itsasbeltza dijo...

Gracias Tividigitalbrasiiiiiil

¿Te apetece una tórrida noche de sexo conmigo?

Txabi dijo...

¿Me pongo celoso?

odraz dijo...

No Txabi, todo tiene solución, podéis montar un trío...

Txabi dijo...

No me gustan los números impares menores de cuatro... ¿Te apuntas?. ;-)

odraz dijo...

Txabi, aunque suena bastante sugerente tu propuesta, no me gustaría romper el equilibrio, ya que según dicen por ahí, el triángulo es la forma perfecta.

itsasbeltza dijo...

¿y tú qué opinas, odraz? ¿Lo es...?

odraz dijo...

No seré yo quién opine en tan insigne materia, vosotros probad y luego me contáis...