viernes, 14 de marzo de 2008

Según el Sr. Punset mi capacidad de amar es de 57/180 por debajo de la media que a día de hoy está cifrada en 69.

Es más, dejando de lado los fríos números estadísticos y concretanto con palabras me cuenta que:

"No te resulta fácil establecer lazos estrechos basados en la confianza y el compromiso, tal vez porque tu familia no fue un buen lugar en el que aprender esos principios.
Te sientes más cómodo manteniendo relaciones triviales que profundas. Es posible que evites una relación de pareja estable, por la pérdida de autonomía que implica, ya que valoras en extremo tu independencia, o bien, si la tienes, te sientas agobiado a menudo por los compromisos y las obligaciones que conlleva.
Puede que no te sientas reconocido como crees que te corresponde, ya sea por la familia, la pareja, los amigos o profesionalmente, pero lo cierto es que es muy posible que no te valores a ti mismo lo suficiente.
Por todo lo anterior, albergas cierto sentido negativo de la vida."

En fin... alguna de las cosas anteriores ya las sabía. Pero eso del "sentido negativo de la vida"...!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El test dice que la mía es 0 y por supuesto no estoy de acuerdo. Afortunadamente la media no ha bajado y sigue en 69 que es un número muy bonito…

itsasbeltza dijo...

¿Un 0? ¿Te pillaron copiando?

Anónimo dijo...

Tu capacidad de amar es de 0

"Te cuesta establecer vínculos sólidos con los demás, ya sea porque huyes de los compromisos y las obligaciones que ello implica o porque eres incapaz de establecer dicho vínculo.
Además, no disfrutas especialmente con las relaciones sociales, sino que prefieres la soledad.
Puede que te marcara alguna experiencia vital negativa, familiar, escolar o de pareja, y ello te dificulte llevar una vida de pareja madura, lo cual no significa que otras personas no hayan pasado por lo mismo, pero sí que para ti es más difícil sobreponerse.
Posiblemente seas una persona bastante centrada en ti misma y, por tanto, bastante cerrada a las relaciones y al mundo. En general no eres ni muy positivo ni muy seguro.
Posiblemente pienses que la vida no te ha tratado como te mereces y que hay personas que se han beneficiado de una posición que no les corresponde."