martes, 9 de enero de 2007

Vamos, que me gasto los cuartos en un nuevo corte de pelo, un blogpeeling, un nuevo traje de Armani... y nadie osa a decirme lo guapo que estoy.

Pues saber que mi vecina de arriba, bueno, esa también está algo cansada de mí... quizá mejor el frutero de la esquina está deseoso de escuchar todas mis paranoias.

12 comentarios:

Txabi dijo...

Yo no dije nada en la entrada anterior porque no me pareció apropiado... Pero a mí me gustabas más con greñas y más "ubersexual". Esta nueva imagen no me gusta nada, tradicional que es uno. Y por convicción, huyo de los tipos engonimados y trajeados...

Que lo sepas

Ume dijo...

Yo estaré encantada de decirte lo guapo que estas... cuando te vea... ;-)

ume dijo...

Por otro lado... el cambio me gusta... una chula combinación de colores... una letra más pequeña... falta una foto... Besos.

itsasbeltza dijo...

Txabi... pues que sepas que la etapa anterior está cerrada. Tendrás que acostumbrarte al "Itsas New Fashion Style", mucho más moderno, juvenil, vistoso, encantador e incluso como has visto por otro sitio... tierno.

itsasbeltza dijo...

Ume... igual me vuelvo a dejar caer por ciertos lugares, así que de ser así estaré abierto a todo tu repertorio de piropos. :P

Txabi dijo...

Bah! Todo apariencia...

itsasbeltza dijo...

Apariencia no. Marketing...

ume dijo...

Ohhh vas a venir a visitarme?!!!!

Raddy dijo...

Yo lo siento, pero en confianza (y ya sabes que a veces da asco), a mi me gustaba mas el otro look...

Y si vas a visitar a Ume, avisala con tiempo, porque es una bruja muy ocupada, te lo digo por experiencia propia que nunca coincido con ella ni para atrás...

Ume dijo...

Itsas ni caso a estos dos... a mi gustas... mmmm... quiero decir me gusta el nuevo look... ;-)

Ishtar dijo...

Mola el maqueado que le has dado al space, pero parece demasiado formal para mi gusto. Jjejejej, no obstante no hay piropo hasta que me pagues el patxarán que me debes.

Blackberry dijo...

A mí lo que más me gusta es que se lee todo super claro... y lo de las etiquetas, que me parece muy útil!
No me parece demasiado formal. Me gusta el cambio.