martes, 19 de septiembre de 2006

Quien la sigue...

De: Miguel Angel
Fecha: Martes 19 Septiembre 2006 10:35
Asunto: Re: [Fwd: [Fwd: [Fwd: [Fwd: [Fwd: [Fwd: Re: En casa]]]]]]
A: itsasbeltza

Muy bien, Itsas, a la séptima la vencida...




----- Mensaje Original -----
Asunto: [Fwd: [Fwd: [Fwd: [Fwd: [Fwd: [Fwd: Re: En casa]]]]]]
De: itsasbeltza
Fecha: Tue, 19 Sep 2006 10:30:39 +0200
Para: Migel Angel, Marta

Por mis cojones...
Reintento número 7




Asunto: [Fwd: [Fwd: [Fwd: [Fwd: [Fwd: Re: En casa]]]]]
De: itsasbeltza
Fecha: Tue, 19 Sep 2006 09:34:33 +0200
Para: Miguel Angel, Marta

Ejercicio de cabezonería Nº 6




Asunto: [Fwd: [Fwd: [Fwd: [Fwd: Re: En casa]]]]
De: itsasbeltza
Fecha: Tue, 19 Sep 2006 09:11:22 +0200
Para: Miguel Angel, Marta

Quinto intento...

Pa cabezota, yo...!!!!




Asunto: [Fwd: [Fwd: [Fwd: Re: En casa]]]
De: itsasbeltza
Fecha: Tue, 19 Sep 2006 09:06:20 +0200
Para: Marta, Miguel Angel

Cuarto intento.

A mí me va a vacilar un servidor...!!!




Asunto: [Fwd: [Fwd: Re: En casa]]
De: itsasbeltza
Fecha: Tue, 19 Sep 2006 08:53:30 +0200
Para: Miguel Angel, Marta

Tercer intento....

Por probar que no quede...




Asunto: [Fwd: Re: En casa]
De: itsasbeltza
Fecha: Tue, 19 Sep 2006 08:48:59 +0200
Para: Miguel Angel, Marta

No sé que pasa con vuestro servidor pero me devuelve los correos.

Segundo intento...




Asunto: Re: En casa
De: itsasbeltza
Fecha: Tue, 19 Sep 2006 08:38:19 +0200
Para: Miguel Angel
CC: Marta, Iñaki


Me alegra que la familia y los amores estén bien. Marta, ¿qué tal llevas el embarazo? ...

7 comentarios:

itsasbeltza dijo...

El administrador regala un caramelito a quien haya llegado aquí sin preguntarse si a Itsas le sucede algo hoy...

Anónimo dijo...

¿Acaso hay día que no te suceda algo?. Yo ya no me lo pregunto, jajaja. Lo que tengo ya curiosidad es por saber qué tal va el embarazo...

¿Y los amores bien?

Musu bat

PRIMAVERITIS dijo...

Primer premio de la blogosfera a la constancia.

Anónimo dijo...

Duro y a la encía así no hay servidor de correo que se resista...

Hablando de correos, yo le envíe uno a usted y no se si le llegó o se perdió por el camino debido a la falta de respuesta por su parte.

Anónimo dijo...

Ja, ja ja ja me parto! Al final lo conseguiste?

Anónimo dijo...

Estoy preocupada porque llevas desde el martes sin escribir y tú eres como los niños que cuando están calladitos… ¡peligro! :p

itsasbeltza dijo...

Txabi... sobre el "embarazo" sé lo mismo que tú, que la Casa Real no me envió el SMS a pesar de que al igual que a ti me va a tocar pagar la manutención de la criatura.