lunes, 18 de septiembre de 2006

No quiero ir al cole!!!

- ¿Qué tal las vacaciones?
- Como siempre, cortas...
- No te quejarás...!, si han sido casi tres semanas.
- Sí... pero quiero más, me han sabido a poco.
- ¡Anda, anda..., no te quejes!. Al menos tienes el consuelo del reencuentro con los compis.
- Ya los he visto.
- ...las tertulias sobre fútbol los lunes...
- El Athletic perdió ayer...
- Los cafecitos a media mañana...
- Me he tomado dos ya...
- Usar internete para fines personales...
- Como bien sabe, jefe, soy un empleado modélico en ese aspecto.
- Los coqueteos que te tienes c...
- ¡Perdone...! pero no me va a convencer de ninguna forma... ¿Puedo irme ya?
- Vale... Pero, escucha Itsas, ¿tú quieres cobrar a fin de mes?

Manía que tiene uno de iniciar batallas que sabe de antemano que están perdidas...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu sigue intentandolo que por aburrimiento te lo concede...

Anónimo dijo...

Mañana me incorporo yo. Tiemblo cada vez que lo pienso. Al menos he tenido un día para recuperarme de los excesos de las fiestas.

Un besote y ánimo que ya queda menos para las siguientes vacaciones (las mías en octubre)

Anónimo dijo...

Bienvenido sea usted al nuevo curso!!! o acaso repite?!! Besos.

Anónimo dijo...

Vamos Itsas, que tienes que ir, ¡que eres el director!. (Versión libre del famoso chiste).

Musu bat!

P. D.: Si lo consigues me pasas la receta...

Anónimo dijo...

Mi método fué infalible, tres semanas de vacaciones y al final una operación... te puedes creer que estoy deseando volver a currar? aissss