miércoles, 23 de agosto de 2006

Cuando voy andando por la calle nunca me fijo en la cara de la persona que viene de frente, como sé que sois chicos listos y en el cole sacasteis sobresaliente en el examen de lengua en el que os preguntaban la diferencia entre mirar y ver(*), huelgan más explicaciones. Además suelo ir con la cabeza alta mirando a los tejados y las fachadas de los edificios, o bien baja observando los zapatos de las mujeres (¿Fetichismo?).

He recibido alguna que otra regañina por haberme cruzado con alguien por la calle y dejarle con el saludo en la boca, de hecho a día de hoy todavía considero un fatal cruce con mi madre, la hipótesis más probable de cómo diablos se enteró de que fumaba. Como quiera que esta es la típica cosa que por cada una que te cuentan has hecho veinte o treinta, tengo asumido que mis conocidos "de vista" me tienen como un estúpido integral y las amistades como un caso imposible. Pero aquí en mi blog, estoy dispuesto a reconocer la verdad, ¡NO!, ¡Por favooooooor.... Alholva, no me tortures más!!!, ¡Joder, Txabi, con el sacacorchos nooooo...!!!!. Pues bien!, aquí va: la verdadera razón de que no me fije en la gente es que sois más feos que Pifio. Simple y llanamente eso.

Y todo este rollo viene a cuenta de un cruce con una persona que tuve ayer. Pero, como hoy ya he cumplido con el post del día, casi mejor dejo al corazón reponerse del agridulce sobresalto emocional. (En realidad 90% agri y 10% dulce).


(*) Como os podréis imaginar, yo suspendí ese examen. Traté hacerle entender a la maestra la diferencia entre mirar y ver una chuleta pero no coló. Una mujer dura mi profe...

5 comentarios:

PRIMAVERITIS dijo...

pues si encima fueras miope ni te cuento lo que pensarían de ti.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con primaveritis. Y lo de reponer el corazón de tales sobresaltos es curioso, no dicen que ojos que no ven...jejeje!

itsasbeltza dijo...

Si fuera miope al menos tendría una escusa. Pero el caso es que veo muy bien, sobre todo de lejos.

Anónimo dijo...

Yo también soy miope... jeje. Entiendo muy bien a primaveriris y a Isthar.

Con respecto a las torturas, no te queda de sufrir ni ná...

¿Tienes cosquillas? Tal vez este sea mi próximo plan :p

Anónimo dijo...

¡¡¡Feo Tú!!! Que poca vergüenza, llamarme feo a mi que soy horroroso...