viernes, 13 de enero de 2006

Aclarando... que es participio pasivo e irregular.

El comentario de Lucía en el post anterior me ha dado que pensar. El Itsas que aquí leéis es un ente virtual producto de una mente perversa, pero instalada en un ser de carne y hueso. Así que si alguno tuviera alguna duda de cómo soy en la vida real (no me tachéis de creído que ya sé que no genero tales expectativas) os diré que soy soso, muy soso.

Y bueno... también soy verde, con trompetillas y una par de antenas que me sirven de ojos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Humm no a las críticas? No sabes que, la reglas están hechas para romperlas? Siiiiii si lo sabes pillin!! je je je uis esas trompetillas verdes, me parece que Txabi las tiene azules, je je je

Anónimo dijo...

Completando el juego... "Has sido elegido"

itsasbeltza dijo...

Susie, que las normas estan para incumplirlas y las órdenes para desobedecerlas es otra de mis "no escritas rarezas".

Bien... veo que me estoy enfrentando a un caso difícil en el que no me va quedar más remedio que aplicar el punto número 11 de "mis grandes virtudes"