viernes, 21 de octubre de 2005

Sueño con visos de realidad

Hoy, tras muchos meses de inactividad (o de mala memoria) he soñado:

En mi empresa decidían poner una especie de hilo musical y nos dejaban a los empleados que por turnos y cada día uno eligieran un par de discos.

El día que me toca a mí, aparezco con la música de "Un mystique determinado", tras escuchar las primeras composiciones, se empiezan a notar caras de extrañeza entre la gente. Cuando suena el tema "Yo he comido caca", mi gerente, sale todo cabreado de su despacho y ordena retirar el disco. Inmediatamente se empieza a escuchar Vivaldi por los altavoces.

Al día siguiente soy llamado al despacho del gerente, el cual me dice que ese tipo de música no es admisible en una empresa como la nuestra porque a saber qué pensaría un cliente si llegara a escucharla. En ese momento empieza a sonar Luar na lubre, la elección del día de una compañera de origen gallego.

- Ves, Itsasbeltza?, esto SÍ que es música!.

Itsas se calla. Tiene razón. Curiosamente ese mismo disco fue el que escogí en segundo lugar.

No hay comentarios: