martes, 20 de septiembre de 2005

Libertad

Una de las cosas que más valoro en el mundo es la libertad. Por extraño que parezca tengo el concepto "cristiano" de la libertad, consistente en ser libre para hacer el bien o por lo menos intentado hacer el menos daño posible a los demás, es por ello que no me gusta tener que dar explicaciones de mis actos y mucho menos ser juzgado por ellos.

Claro, que aunque peco de ingenuo, no lo soy tanto para no darme cuenta de que si me dedicara a cruzar los pasos de peatones a la pata coja y con una venda en los ojos es lógico que acabaría saliendo en el telediario de la 2 además de ser portada mañana en el ABC (por aquello de hacerlo sin consultarlo antes con Maragall).

En fin, que después de la tontería que me acabo de marcar en el parrafo anterior, se me ha ido el santo al cielo, y no recuerdo el motivo que me ha incitado a escribir este post, así que me voy a dar un paseillo a ver si me despejo un poco.

Sé que sois bellas personas que perdonáis mis despistes.

¿O no?

2 comentarios:

Txabi Beroitz dijo...

Ya me he despistado. No sé si he de comentar sobre el concepto de libertad o sobre si conozco alguna bella persona que se pase por aquí. Creo que sí, alguna bella persona hay... Besos.

itsasbeltza dijo...

Pues mira por donde... aun no recuerdo qué es lo que quería haber escrito ayer.

Estoy fatal. La depresión post-vacacional ha hecho mella en mí.