miércoles, 28 de septiembre de 2005

Cumple

Pues sí, hoy esto cumple un año.

Me gustaría haber hecho algo original, o especial para conmemorarlo, pero sinceramente no se me ha ocurrido nada. Había pensado en hacer una selección de posts o trozos de ellos con lo más representativo de este año, sin embargo me encuentro tan cansado que no me veo con ánimos para revisar la hemeroteca. Más injusto hubiera sido pedir colaboraciones ajenas, porque a estas alturas poner a alguien a releer los 278 posts escritos hasta acá es una tortura que no creo que esté muy de acorde con la convención de Ginebra.

También tendría que agradecer las visitas y comentarios recibidos. De veras que las agradezco, os tengo en el corazón, pero permitirme que hoy no os mencione. Eso sí, reconozco que el roce crea afecto y durante este año he llegado a coger cariño a un grupo de personas a las que no conozco en persona pero que se que están ahí, y que se han molestado en leer mis mensajitos en botellas que he lanzado desde ésta mi ventana a lo largo del año.

Por otra parte, he intentado ser fiel a mi objetivo de escribir para mí, aunque reconozco que algunas veces lo he hecho "cara a la galería". Por ello pido disculpas por mi estilo algo "oscuro" y porque en ocasiones no se haya podido entender lo qué quería expresar. Eso sí, es obligado decir, que he encontrado auténticas joyas en los comentarios en posts que iban por "otra dirección" y es que si algo me gusta en esta vida son las distintas reacciones que suscita un mismo estímulo en las personas.

Y ya me estoy dispersando...

Me releo y parece que me estoy despidiendo. No, no es así. La experiencia blogera está siendo interesante y por lo tanto aquí seguiremos otra temporadita. Ahora bien, al igual que en la nueva programación de televisión va a ver novedades, pequeñas, pero novedades al fin y al cabo:
- Algunas son de tipo estético, quizá un cambio de plantilla o algún retoque en la actual (ya veremos...), intentar no hablar de "posts" sino de "entradas" y tratar de no decir ni un puto taco más.
- Otras son cuantitativas. La mayoría de blogs van perdiendo fuelle con el tiempo y se actualizan cada más tiempo. Algo parecido pasará con éste, ya que no espero superar el número de posts entradas de esta temporada (si bien espero no alejarme mucho de esos 278).
- Y para compensar lo anterior, he pedido la colaboración de alguien para que en determinadas ocasiones me ayude y escriba algunas líneas. Espero que disfrutéis con sus "cosas", pero no lo suficiente para restarme protagonismo. Que uno también necesita sentirse especial... jeje.

Creo que ha llegado el momento de reconocer alguna cosa. Este blog, también ha tenido las crisis existenciales a las que me refería un par de posts entradas (mierda, ota vez!) más arriba. El mes de mayo sufrí el síndrome del folio en blanco, pero mi tendencia a no magnificar en la medida posible los problemas me hizo ir poco a poco salvando la situación. Es por ello, por lo que antes de irme de vacaciones pedí vuestra colaboración, para que algunos temas que se me han pasado por alto porque los considero demasiado obvios salgan a la luz. Que sepáis que mi oferta sigue en pie y siempre dispondréis de los comentarios para pedirme las aclaraciones que os parezcan oportunas.

Y basta ya!. ¿Dónde habéis dejado mi Play Station?

3 comentarios:

Txabi Beroitz dijo...

La ostia! (barkatu amatxo... ¡canoa tu padre!, que decía aquel). Estoy ya deseando ver esas novedades. ¿Ya ha sido 278 entradas?. Joder, como de rápido han pasado, coño!. No sigo, que se me ha metido algo en el ojo mientras leía. Un beso.

Anónimo dijo...

La play la tengo yo... Por cierto, felicidades por ese añito!!!... Sintiendo no pasar por aqui tanto como quisiera... te dejo un beso.

itsasbeltza dijo...

Por cierto.
Gracias a todos!