viernes, 23 de septiembre de 2005

Autorrelatividad.

Por mucho que en ocasiones tengamos pensamientos y acciones altruistas en el fondo somos egocéntricos. Yo sin ir más lejos relativizo la edad de un blog en comparación a la del mío y así un blog nacido en el año 2005 me parece un imberbe en tanto que uno nacido en el 2003 lo catalogo de vejestorio.

Y digo esto, porque yo mismo descubrí el fenómeno blog en el verano pasado y un tiempo después me lancé a escribir uno como bien estás comprobando. He de reconocer que los primeros blogs que leí y que fueron los que me metieron el gusanillo en el cuerpo son blogs que a día de hoy no se actualizan (no todos), son blogs que permanecen a la deriva bien porque el autor se cansó, o porque comenzó otro con una nueva identidad. A mí estos blogs se me hacen tremendamente atractivos, pues se pueden leer como si de un libro se tratase, ya que tienen algo de lo que el mío aún carece. Un final.

No voy a decir cuales fueron estos blogs, sólo quiero dar mi reconocimiento a esos pioneros (y que en un arrebato de contradicción acabo de tildar de vejestorios) porque gracias a ellos, el resto nos hemos subido al carro de una moda que no sabemos hasta cuándo durará.

De ellos he aprendido que los blogs, del mismo modo que las personas y las relaciones de pareja, sufren crisis existenciales. Sí bien las generalizaciones son absurdas, injustas e inútiles, sí es cierto que he constatado que muchos blogs mueren durante su segundo año de vida, y que son pocos los que para entonces no se han planteado dejar de escribir, o que lo han hecho durante un tiempo para retornar después.

En fin, todo esto porque se acerca la fecha del primer cumpleaños de este blog.

Ah! y el nene quiere una play-station de regalo!.

4 comentarios:

Txabi Beroitz dijo...

Suscribo al ciento por ciento lo escrito por Odraz. Y de "play" ni lo sueñes, porque cuando cumpla dos querrá un coche. Mejor le compramos un "parque de actividades", más propio para desarrollar su imaginación y su psicomotricidad. Un beso y que cumplas muchos más (es una orden).

Anónimo dijo...

¡Queremos la "play".... ya!!!!

Txabi Beroitz dijo...

Itsas la suplantación de personalidad está penada...

Anónimo dijo...

hello waths your name?
werw do you going?
let's dancing
jejeje