viernes, 12 de agosto de 2005

Mirando con otros ojos (I)

Txabi, gracias por el café, pero mis neuronas me han dicho que hoy es viernes víspera de un fin de semana largo y se niegan a trabajar a pesar de estar dopadas. Recurriremos pues, a la que está de guardia...

Cuando me acercaba al trabajo me he fijado en unos chalecitos adosados de nueva construcción. Me he acordado entonces de cuando Samuel y yo pasábamos por ahí y comentábamos que cómo era posible que alguien fuera capaz de comprarlos. Hoy me he parado a mirarlos durante un rato. Cierto es que las fachadas pecan de ser algo sosas, con formas excesivamente rectangulares y sin ningún detalle clásico o reminiscencias rústicas. Pero no sé... su minimalismo y simplicidad en las formas me ha parecido interesante, moderno tal vez... Hasta el punto de que a pesar de que nunca me han llamado la atención los adosados lo compraría. Claro que sólo me queda por salvar el otro pequeño inconveniente: con mi sueldo actual necesitaría trabajar unos 150 años para poder pagarlo.

No hay comentarios: