jueves, 25 de agosto de 2005

Inventario de objetos inútiles

En tienda:

- Un frasco lleno de céntimos de cobre.
- Una colección de postales publicitarias.
- Un bote para hacer pompas de jabón.
- Un minizoológico que consiste en:
      * Pingüino anti-estrés.
      * Vaca anti-estrés (resultado de mis tendencias cleptomaniacas hacia una compañera).
      * Cocodrilo.
      * Pájaro exótico de colores que se lleva las alas a los ojos (el ser vivo más sensato en 100 metros a la redonda).
      * Pajarita de papel.
- Un muelle.
- Un cubo de adorno (publicidad de la empresa para la que trabajo indirectamente).
- Una postal del Urdaibai.
- Marcapáginas con cita de AI (nombrada un par de posts atrás).
- Un plano del metro de París.
- Un chiste de Mafalda.
- Bolígrafo con forma de clave musical (obsequio de un festival de jazz al que no quiero dar "publicidad") y que por supuesto no pinta.

En almacén:

- Poster de playa paradisiaca.
- Fotografía antibelicista (a los que me imaginaban un hombre valiente que sepan que nunca me he atrevido a colocarla en un lugar visible).
- Papel de envolver regalos.
- Un libro esperando ser regalado.
- Discografía completa de Astrud (Y que ya va siendo hora de que me la lleve a casa).

3 comentarios:

Txabi Beroitz dijo...

Discrepo!. No me parece que en esa relación haya tantas cosas inútiles... ¿O te han comido el seso, con dos "s", tus jefes?. Itsas, necesitas unas vacaciones pero que YA!. Un beso.

itsasbeltza dijo...

Bueno, al muelle en ocasiones le encuentro aplicaciones prácticas: coloco el cocodrilo sobré el y lo uso estampo contra la ventana. En fin... una auténtica arma de destrucción masiva.

¿He oído vacaciones?. ¡Qué bien suena esa palabra...!

kikuelo dijo...

Ese objeto inútil, al que llamas Pinguino antiestrés, por casualidad es igual a este? -> http://kikuelo.wordpress.com/2007/05/24/muneco-tux-de-gomaespuma/

Si es así, tiene nombre propio, se llama Tux y es la mascota que identifica a Linux, aunque quizás no te suene, pero a mi me da penilla que ande por ahí como objeto inutil, sobretodo cuando yo lo tengo en un pedestal.