martes, 23 de agosto de 2005

Angu uchango ni kigeni.

Estoy tristón. Acabo de descubrir que tras 11 meses escribiendo chorradas en la web apenas he sido capaz de atraer a cuatro ¿negritos? africanos a mi blog. Y lo de cuatro no es una forma coloquial de hablar, son exactamente cuatro (2 de Senegal, 1 de Egipto y otro de Marruecos) ni uno más, ni uno menos.

Y me parece injusto. Aquí uno partiéndose los cuernos dando fraternidad universal, repartiendo proclamas en favor de la camadería y solidaridad entre los pueblos, acordándome de las injusticias que hacia el tercer mundo cometemos los ciudadanos del primero (o del 1,5) y me lo pagan con el olvido y la indiferencia.

El problema es que la dirección de este blog ha empezado a ponerse nerviosa y me empieza a pedir resultados. Todo esto explica la multitudinaria presencia de hombres con trajes y corbatas de Armani con poses muy serias y gestos muy nerviosos que he detectado a mis espaldas. Por venir ha venido hasta la inaccesible "Daiana", prima hermana de las Koplowitz. Sin embargo, uno tiene amigos hasta en el infierno, o mejor dicho en el cielo, y Encarna, la secretaría del gran jefe, me ha comentado que esta mañana ha estado escuchando detrás de la puerta del comité de crisis de este blog, donde por lo visto me han dado de plazo hasta final de año para atraer hasta aquí por lo menos a un ciudadano de Tanzania. En caso de no lograrlo determinarán mi sustitución. Me ha comentado Encarna, que entre los candidatos barajados para hacerse con el control de este blog, cobra fuerza un tal Txabi, perteneciente a la compañía rival de ya.com y a quien probablemente harán una suculenta oferta económica.

Pero soy un tío con recursos, y cabezota. Muy, pero que muy cabezota. Y cuando una idea me viene al coco, no paro hasta que no consigo lo que me propongo (excepto mi intento frustrado de enrollarme con Catherine Zeta Jones, pero eso lo dejo para otro post...). Y he descubierto que el motor que mueve al mundo es el amor, pero no precisamente el amor que yo reparto sino otro tipo de amor, y si Catalina quiere arroz, pues se lo vamos a dar...

Así que hago saber a todos los habitantes de Tanganica y la isla de Zanzíbar que:

Angu uchango ni kigeni

Ahora sólo me falta que google haga el resto...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién dice que tu blog está en crisis???... Yo me agracerco esos cuernos que te partes (palabras textuales tuyas)... Un besote niño!!!

Anónimo dijo...

Ostia que mal me he expresado!!! ya me parezco a Txabi jajaja...

"Yo te agradezco esos..."

Txabi Beroitz dijo...

Ume: Me lo tomaré como un cumplido...

Itsas: No te dejes presionar por esos elementos, tú a lo tuyo, relajadito.

En cuanto a poner al tal elemento ése que nombras al frente de este blog... Sería perfecto... ¡para terminar de defenestrarlo!. No rebles, ni un paso atrás. Un beso.

itsasbeltza dijo...

No me negaréis que conseguir un visitante de Tanzanía es una dura tarea. Estos jefes!!!

Anónimo dijo...

Joder que exigencias...!!!