miércoles, 27 de julio de 2005

Madrugones

Hace unos días salía por la tele una entrevista a un actor norteamericano de quien no recuerdo su nombre, porque dicho sea de paso, la vida de esos personajes me interesa bastante poco.

El caso es que comentó que le gustaba madrugar (???????) porque así podía contemplar cómo despiertan las ciudades.

Haizea esbozó un "¡qué bonito!", algo que también había pasado por mi mente unos segundos antes. Interrumpí mi lectura y me quedé pensando que desde hace unos meses ronda por mi cabeza la idea de madrugar un fin de semana para experimentar las sensaciones que produce ver una ciudad ponerse poco a poco en movimiento lejos del estrés de un día laborable.

Cosa que no sé si haré algún día, a no ser que a mi vecina-despertador le dé por funcionar en sábado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor manera de ver despertar una ciudad... es no acostarse!!!

itsasbeltza dijo...

Jaja!, tienes razón!.