martes, 12 de abril de 2005

Las cinco del viernes (XXV)

Las del viernes pasado me gustaron pero anduve un poco justo de tiempo para ponerlas.

1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir?
Pienso en mí y en mis circuntancias (pensamientos, problemas, sueños, estímulos externos).

2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog?
En principio creo que hablaría de todo (o casi todo), aunque quizá no hablaría de sexo sin el permiso de la otra persona. De todas formas esta última frase es matizable.

3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti?
Lo mejor es que es un modo de expresión en el que quien quiera escuchar, escucha y quien no pues coge la puerta, se va y no vuelve. No, no creo que lo mejor sean los comentarios (ni en mi blog, ni en otro). Creo que lo mejor es el propio post. Los comentarios ayudan a la interacción entre bloggeros, pero no al blog en sí mismo. De hecho hay muchos blogs que leo y que no me paro a leer los comentarios, otros sí. Cada uno es un mundo.
Lo peor, la sensación de dependencia que genera.

4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías?
No me sentaría muy bien. De hecho hasta hace unas semanas no había hecho copias de seguridad por si eso sucediera. Las hice y a día de hoy me siento algo más tránquilo.

5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces?
Aún no lo conoce nadie. He pensado en abrirlo a uno o dos conocidos pero creo que no lo haré porque me parece que acabaría escribiendo cara a la galería. Y no me gustaría. Es más no me gusta nunca hacer nada bajo presión o sentirme "vigilado". Claro, que otra cosa distinta es la interacción con otros bloggeros. Aquí alguna vez se escriben cosas hacia ellos, pues si no fuera así no tendría habilitados los comentarios. No sé, en este caso lo veo algo distinto y lo considero como algo que forma parte del juego.

No hay comentarios: