viernes, 25 de febrero de 2005

Por cierto...

Como bien señala Ume hay posts míos que no dan pie a comentarios. El de ayer es uno de ellos. Fijaos hasta qué punto comparto vuestra opinión que ni siquiera a mí se me ha ocurrido contestación posible a los vuestros. Estos posts son los que se podrían catalogar como "paranoias" y que a decir verdad no hacen más que añadir una nueva, y es la de preguntarme cómo carajos este blog sigue recibiendo visitas.

Y una vez dicho esto, espero vuestros comentarios dándome la razón en el post que incide en la "guerra de sexos". Porque la tengo... faltaría plus!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu sigue en tus trece que al final vas a tener debate más citando a quien citas...

Venga va que tienes razón... no hay quien las entienda... (esperando collejas)

Txabi Beroitz dijo...

Pasar por aquí es como asistir a una tertulia, o pasar por el bar habitual, siempre hay alguien conocido con quien intercambiar impresiones. Un beso.

itsasbeltza dijo...

Jeje, Raddy, no te preocupes que si Itsas no permite algo en su bar es la violencia. Vamos que si alguien viene en ese plan, le pego tal patada en el culo...

Jo Txabi!, me ha hecho mucha ilusión esa comparación... para que luego digan que son odiosas.

Txabi Beroitz dijo...

Son esos breves momentos de lucidez que surgen de cuando en cuando y que no hay que dejar pasar...

Anónimo dijo...

Vamos a ver... hay post que lo lees, te quedas pensando... sigues pensando y sigues pensando... y ahí te quedas...
Y más que no saber que escribir es querer poner un comentario a la altura del post... y eso es lo que no me sale... Si no consigo un comentario a la altura del post, me quedo en blanco... Así que aún estoy dandole vueltas a las aguas calmadas... Besossssssss.

itsasbeltza dijo...

Bueno Ume, también puedes poner un comentario por encima de la altura del post. Por ejemplo el que ha puesto Txabi encima tuyo.