viernes, 18 de febrero de 2005

La hora de los "peces"

Hoy el sol abandona la constelación de Acuario. Lo cual significa que desde el día de hoy a las 13:32 hasta el próximo 20 de Marzo a las 12:33 (¡lo que hace un calendario de mesa...!), momento en el cual daremos la bienvenida a la primavera, quedará frente a la constelación de Piscis. Durante este periodo de tiempo sucederán muchas cosas. ¿La más importante?. Que el que aquí escribe será un año más viejo...

5 comentarios:

Ume dijo...

Poco después voy yo... aunq yo no seré un año más vieja... si acaso con un año más de recuerdos... Besos.

Raddy dijo...

Hombre otro de la "Piscisfactoría"...

odraz dijo...

Así que naciste bajo el signo de los peces... Pues nada, como no sé la fecha exacta, recibe mi felicitación por adelantado y que sea un año cargado de buenas experiencias.

itsasbeltza dijo...

Raddy, así que eres un congénere? Pues felicidades también para ti y ándate con ojo con los anzuelos...

Ume, yo seré un año más viejo pero mi situación no es preocupante habida cuenta de que años atrás en vez de cumplir descumplí unos cuantos. Este año me caerán... creo que 21.

Odraz, gracias por las felicitaciones. No sé si cuando llegue la fecha se me escapará (que uno es muy tímido) pero lo que si voy a asegurar desde ya es que ese día intentaré pasarme por aquí.

Ume dijo...

Bueno yo sencillamente no descumplí sino que dejé de sumar... 5 años cumpliendo 25, creo que este año voy a cumplir 26 por otros 5... Saludos.