martes, 8 de febrero de 2005

I did it

Hoy por primera vez me voy a autoenlazar...

Vamos a ver, hace un par de meses demostré lo sencillo que es dejar de fumar, y como prueba esta en la que comentaba como en un mes lo había "conseguido" hasta en tres ocasiones (creo que ha llegado el momento de reconocer que no fueron tres, sino que hubo seis o más intentos). Pues bien, también ha llegado la hora de demostrar a todos aquellos que ven a Itsasbeltza como un ser falto de fuerza de voluntad (¡Joder, que soy capaz de levantarme todos los días de la cama!) lo equivocados que estaban.

Mis criaturas de Dios..., llevo todos los días del presente año (es decir 37, #treinta y siete días#) con sus correspondientes noches alejado del vicio del chupete. Vamos!, 900 horas en las que me he dado cuenta de que puedes vivir sin un mechero en el bolsillo. 54037 minutos de mi vida en lo que lo primero que hago al salir de casa no es mirar si está abierto el estanco de la esquina. 3242232 segundos (sí, más de tres millones...) sin tener una llama a menos de 10 centímetros de mi napia. 324.223.256 (pongo puntitos al número para que veais la magnitud de mi proeza) centésimas de segundo donde los malos humos se concentran exclusivamente al momento en el que suena el despertador todas las mañanas.

Je!, y lo que puedo asegurar es que lo llevo muy bien y no cometo el error de llevar la cuenta del tiempo que llevo como ex-fumador agresivo y poco tolerante con el capullo que tengo delante y que se acaba de encender un cigarro.

4 comentarios:

Txabi Beroitz dijo...

Bah! Pues yo llevo... 2x+y-(z+3ax) años sin fumar y nada, ni un problema. Eso sí, fumador pasivo, "moneado pasivo" ya me ha tocado ser, sí.

Por cierto chavalín, a ver que comentarios vamos dejando en los post de los demás, ja, ja, ja.

Un besote

itsasbeltza dijo...

¡Dios mío!, ¡Qué habré dicho...!. Bueno, jeje, espero que si alguien se ha sentido ofendido comprenda que sea por culpa del mono...

Txabi Beroitz dijo...

Itsas, no me hagas mucho caso, ayer no debía ser mi día, allá donde puse los dedos, metí la pata. Claro que tal como va hoy, creo que tampoco va ser bueno, así que mejor me callo ya.
Un beso
Txabi

Anónimo dijo...

unete alclub de ex-fumadores yo llevo en el desde Agosto de 2.004