miércoles, 9 de febrero de 2005

Un viejo billete...

Ayer mientras deshacía una maleta noté la presencia de un papel en una chaqueta que muy rara vez me pongo. ¡Cuál fue mi sorpresa al comprobar que se trataba de un billete de autobús!. Me extrañó su tamaño y forma, pues no era igual a los que se imprimen en la actualidad. Así que con curiosidad miré la fecha del viaje: 13 de Febrero de 2000 que se correspondía con el día en el que abandoné una ciudad que se me estaba haciendo pequeña para mudarme a otra mayor pero que poco a poco se va haciendo mas inhabitable.

Cinco años van a hacer desde que me vine a Madrid. Aún recuerdo aquel domingo donde con un "Hasta el viernes" me despedía de dos de las personas a las que más he querido en mi vida. Sin embargo, ayer me percaté de un hecho que hasta entonces me había pasado desapercibido. El billete era sólo de ida...

No hay comentarios: