viernes, 19 de noviembre de 2004

Las cinco del viernes (VIII)

1. ¿Estás atado al reloj o el reloj está atado a tu muñeca?
Recuerdo la última vez que viví sin reloj. Fue durante un verano en mi lejana época de estudiante y resultó toda una liberación. Intenté repetirlo años después y me resultó imposible, tuve que volverme a poner el reloj el segundo día.

2. Si pierdes tu agenda, ¿olvidas incluso la hora a la que tienes que desayunar?
Debería tener agenda, pues ya se me olvida hasta donde vivo.

3. ¿Te entra el pánico si se te acaba la batería del móvil? ¿Miras la pantalla cada hora para ver si tienes mensajes?
Una de mis "virtudes" es que no soy móvil adicto. Lo pongo entre comillas, pues todo el mundo me abronca porque salgo de casa sin móvil o lo tengo apagado cuando no quiero estar localizable.

4. ¿Miras los e-mails más a menudo que el correo que trae el cartero?
Hace dos años que no escribo una carta. Hace más de cinco que no recibo ninguna. Con esto creo que ya está dicho todo ¿no?.

5. ¿Sigues recordando que la información de internet alguna vez estuvo escrita en libros (con páginas y todo eso)?
El formato idóneo para un libro siempre será el papel y para una foto también. Ahora bien, en relación con las dos últimas preguntas he de reconocer que la web garantiza rapidez.

1 comentario:

Txabi Beroitz dijo...

Hace un tiempo, mi primer acto de vacaciones era quitarme el reloj... ¡ya hace un tiempito que ni llevo reloj!