viernes, 12 de noviembre de 2004

Las cinco del viernes (VII)

1. Tus cinco palabras predilectas.
1.- Sí
2.- Paz
3.- Con
4.- Ella
5.- Siempre

2. Tus cinco canciones para enamorar.
Uno.- Deseo (Pedro Guerra)
Dos.- Ya ves (Ismael Serrano)
Tres.- Caballo de cartón (Joaquín Sabina)
Cuatro.- Una noche de amor (Belladona/Tahures zurdos)
Cinco.- Ay de ti, ay de mí (Luis Eduardo Aute)

3. Tus cinco trabajos soñados.
Por soñar que no quede...
Bat.- Escritor.
Bi.- Pintor.
Hiru.- Director de cine.
Lau.- Catador de vinos, jeje.
Bost.- Y como en un viejo anuncio de la tele, quiero ser jefe.

4. Tus cinco acciones para evadirte.
One.- Una conversación trascendental.
Two.- Una conversación intrascendental.
Three.- Pelear con mis sobrinos (conversación violenta).
Four.- Leer (conversación con un libro).
Five.- Oír música (conversación con un disco).
Importante, ¿Qué es lo que entendemos por conversación?

5. Tus cinco objetos codiciados.
Un.- Un pañuelo palestino que me regaló mi hermana.
Deux.- Nasdaq, un peluche que me regaló mi madre.
Trois.- Una pluma que me regaló una ex.
Quatre.- Una bufanda que me regaló una amiga de mi madre.
Cinq.- ...ya se verá.
¡Qué nadie se lleve a engaños!, no me gustan los regalos.


Update: He descubierto que reordenando las palabras de la primera pregunta queda una frase con significado (aunque oculto de momento..., tiempo al tiempo)

No hay comentarios: