viernes, 8 de octubre de 2004

Las cinco del viernes (III)

Hoy estoy algo borde.


1) Dicen que todo mundo tiene sus cinco minutos de fama, si ya los tuviste ¿Cómo fueron esos cinco minutos? Si no, ¿cómo te gustaría que fueran?
No me gusta la fama, cedo gustosamente mis cinco minutos a quien necesite más.

2) ¿Qué opinas de la popularidad? ¿Te gustaría tenerla, o prefieres pasar desapercibido?
Desapercibido. Aunque muchas veces no lo consigo, por mi culpa, claro.

3) En caso de que la desees, ¿en qué ámbito te gustará tener esa popularidad? Y en caso de que no ¿por qué?
En realidad, me basta y me sobra ser "popular" con los míos.

4) ¿Cómo crees que podrá cambiar tu vida, si llegaras a tener cinco minutos de fama? O ¿cómo la cambió en su momento?
Me veo muy negativo hoy, tal vez sea por no haber dispuesto de esos cinco minutos de fama, pero no se como explicar que tampoco los quiero...

5) ¿Cómo crees que te sentirías, una vez que hubieras perdido esa fama? ¿Te alegrará o te habrá gustado no tenerla?
Perder la fama sería un gran alivio. Creo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

1.Yo no los tuve y espero no tenerlos nunca.
2.Prefiero el anonimato.
3.Me apunto a tu respuesta. Me encanta ser popular en mi pequeño círculo y no quiero que salga de ahí.
4.Yo no los quiero, también los cedo a alguien que le apetezca más que a mí.
5.Si alguna vez tengo cinco minutos de fama me gustaría que nadie lo recuerde.