jueves, 7 de octubre de 2004

Las cinco del viernes (II)

El viernes pasado dejé sin contestar a las cinco preguntas extras. Y ya no queda nada para la siguiente tanda. Veamos...

1')¿Tienes alguna prenda fetiche?
No acabo de entender la pregunta, supongo que al referirmos al fetichismo hablamos de prendas del sexo opuesto ¿No?. Pues digamos que lo que más me dice de una chica son los zapatos. Ahora bien, hasta el punto de coleccionarlos o considerarlos fetiches, pues no.

2')¿Guardas 'recuerdos' de tus exs?
¡Por Dios!, nooooooooo!!!

3')¿Alguna vez has usado ropa interior comestible? ¡Cuenta!
Si la respuesta fuese sí, te lo contaría. Pero...

4')¿Qué color prefieres?
Depende, en invierno me gusta la combinación de azul y negro. El problema es que ni me gusta ir enteramente de azul ni me gusta ir enteramente de negro. Para verano prefiero colores más acordes con la estación, es decir algo más cálidos. El rosa (incluso las tonalidades más horteras) me encanta, eso sí, hay que estar preparado para aguantar todo tipo de comentarios, aunque a decir verdad esos comentarios me resbalan.

En las mujeres me gusta el negro (incluso enteramente), y también una combinación que no me gusta para mí, pero sí para ellas, pantalón vaquero y camiseta blanca.

5')¿Vistes "interiormente" a tu pareja?
Supongo que ella no se fiaría de mis gustos (y con razón).

Mañana más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

1.No.
2.No.
3.No.
4.El negro, aunque antes siempre iba de luto riguroso y cansa mucho. Ahora también me pongo de colores.
5.No tengo pareja pero si la tuviera se vestiría por su cuenta. Yo sería su pareja, no su mamá.