lunes, 25 de octubre de 2004

Enlazando...

Voy a empezar a enlazar blogs que me han llamado la atención. Como ya he leído por algún lado, esta acción (en mi caso) es completamente egoista ya que lo hago para acceder a ellos con mayor comodidad más que para cumplir con el corporativismo bloggero de facilitar los saltos entre páginas.

He descubierto que me atraen más los blogs escritos por mujeres que por hombres. Debe ser la atracción por lo diferente. Y no tanto porque en ellos haya mayor o menor calidad (que la hay en ambos colectivos) sino por el distinto enfoque que tienen.

Otra cosa que he descubierto (en realidad, para mí no es nuevo) es que me gustan los extremos. Es decir tanto los que desbordan optimismo, como pesimismo; los irónicos y los sensiblones; los creativos y los convencionales; los escritos a modo de diario y los que juegan distorsionando la realidad.

Todo esto es lo que me atrae del mundo blog, un cauce de expresión que cada ente lo redirecciona a su gusto.

Lo que no acabo de entender es porqué algunos blogs (no voy a dar nombres) no nos gustan (y me incluyo). Especialmente los que tratan de desenmascarar los disfraces con las que nos vestimos los que acercamos a este medio.

No hay comentarios: