martes, 19 de octubre de 2004

11 - Marzo (III)

Y al final de la tarde:

----------------------

Se acabó por hoy.

Pocos días me he marchado tan pronto del curro. Pero es que hoy no puedo.

Me voy a dar un paseo por el centro. Quiero ver gente. Gente a la que no haya visto en mi vida. Personas moviéndose por la calle, niños ajenos a todo. Quiero ver vida, árboles a punto de florecer dada la proximidad de la primavera. Fauna urbana, perros, gatos...

Hoy no quiero hablar con nadie. Es de esos días en los que me gustaría bajarme en la próxima estación. Si me dejan...

:_(

Muchos, muchos, muchos besos.

--------------------------

Tengo que hacer limpieza de correos, probablemente no tire los de aquellos días. De todas formas quería dejarlos aquí para que no caigan en el olvido.
Desde aquí mi agradecimiento a todos los que se acordaron de mí aquel día, mi inmenso cariño a todas las víctimas y mi repudio para los responsables de aquella masacre.

No hay comentarios: