lunes, 8 de febrero de 2016

La vida siempre te sorprende...

...para bien o para mal, esa es la cuestión...

No hace mucho, estuve divagando en una de esas tardes aburridas, que ya nunca viajaría al hemisferio sur... Aunque sólo fuese por cuestión de prioridades, mi única esperenza (y remota), era devolver una visita a Buenos Aires...

Tanto por conocer, aún, en España, o en Europa... Tanto interés en descubrirme a mí, a mis origenes o a mis anteriores hace que para mí viajar a destinos "exóticos" sólo sirve para alimentar mi ego snob...

Y he aquí, que hoy escribo estas líneas desde Lima, en viaje de trabajo y con poco o nada de tiempo libre para hacer turismo para conocer otra realidad...

Pero sí... la vida me ha llevado a un hemisferio sur al que ya daba por inalcanzable...

Soy de fácil conformar... siempre lo he dicho... Porque el simple hecho de contemplar la constelación de Orión desde otra perspectiva (casi sumergiéndose en la inmensidad del Oceano Atlántico) hace que este viaje merezcan la pena.

2 comentarios:

odraz dijo...

Sorpresa y muy agradable de hecho ha sido encontrar en tu entrada alivio a la inquietud que me ha estado rondando durante un tiempo. Me has hecho sonreír...

Pues sí, a veces lo que creemos inalcanzable e improbable que suceda llega a nuestra vida por los caminos menos esperados. Pero... ¿llamas simple el hecho de contemplar la constelación de Orión sumergiéndose en la inmensidad del Océano Atlántico? No sabes lo que te envidio por ello... más ahora que apenas miro al cielo...

Besos y sonrisas!!!

itsasbeltza dijo...

Un buen amigo mío me confesó una vez que admiriraba mi capacidad para encontrar la belleza en las situaciones más inverosímiles. Mi respuesta... belleza eres tú y lo que te rodea, sólo tienes que alzar la vista al cielo...