miércoles, 17 de febrero de 2016

A pesar de las largas jornadas de trabajo, no exentas de su estrés y complicaciones diarias, subyace en mí una sensación de "Stand-By". Como si todo de hubiera detenido y por un momento me hayan sacado de mis rutinas habituales, llevándome a una especie de limbo del que despertaré en el mismo momento que el avión tome tierra en Barajas.

Por el momento vivo el día a día tránquilo, sin angustias... mucho más en paz y calmado que durante los dos últimos años... parece q este desplazamiento me haya echo ver que lo importante es todo lo que he dejado al otro lado del Atlántico y que no depende de mí que pueda recuperlo antes o después, así que no procuro agobiarme por fechas o hitos.

Conformismo... dicen!

2 comentarios:

odraz dijo...

A veces, tal y como se suele decir, es bueno ver las cosas desde la distancia para apreciarlas en su justa medida...

itsasbeltza dijo...

Y tanto...!!! Me he librado de muchas preocupacines que sé que me acechan, pero que a día de hoy las tengo aletargadas...