viernes, 6 de junio de 2008

Hay una cosa que me fastidia enormemente de las "relaciones sociales" y es que en esta vida hay que ser un cabrón.

Sí!, tal y como suena.

Y es que si alguien va de bueno se lo comen con patatas, por lo que para "prosperar" hay que pisar, eso sí...! sin pasarse; sólo lo justo y hasta donde marcan las normas (no escritas, claro) del comportamiento humano, a las cuales el que aquí escribre intenta no plegarse en la medida de lo posible.

Pero hoy estoy algo cansado, ¿Alguien conoce algún planeta libre en el espacio para irme a vivir?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tristemente suscribo todo lo que has escrito. Además es algo que últimamente estoy viviendo muy de cerca, y bueno, por más que lo intento no lo llego a comprender...

Hay gente que ante estos comportamientos aprende a actuar de igual modo, con la típica excusa "conmigo hicieron lo mismo", cosa que me jode muchísimo, al igual que hoy en día, "ser bueno", sea sinónimo de "ser tonto" (por decirlo de forma suave) para la mayoría de la sociedad.

Y bueno, no sé si existirá ese planeta libre, aunque si es así, preferible que permanezca oculto, los humanos poseemos esa magnífica capacidad de echarlo todo a perder ;)

Un beso.

Anónimo dijo...

No lo conozco, pero si lo encuentras, avisamé y me voy contigo... Un beso.