viernes, 21 de diciembre de 2007

Hace años me encargaba de recaudar dinero e ir a comprar la lotería de navidad para el grupo de amigos entre los que me movía. Como quiera que nunca le daba ninguna preferencia al lotero, éste terminaba por darme números feos, es decir bajitos (y que nadie se me enfade pero es que los que somos tirando hacia altos somos mucho más guapos...), y los tiernos infantes de S. Ildefonso cantando cifras mayores de 10000.

Como soy de gustos minoritarios de aquella época me ha venido el gusto por el 0 (algo tendría que ver también estar estudiando una carrera...), pero ojo... como cifra inicial, porque (y en esto no soy nada original) tengo especial predilección por los impares.

Acabo de mirar los números que juego mañana y que mi cartera guarda celosamente, y són todos pares, eso sí... no encuentro por ninguna parte los décimos jugados por toda la empresa... ¿Y si toca...?

No hay comentarios: