lunes, 23 de abril de 2007

Meme del 5 (el día que llegue el meme del 53 me retiro....)

Txabi, como bien sabrás: te odio....!!!!


Itsas hace 10 años
Malos rollos en el grupo de amigos. Ricardo abandona la cuadrilla por un malentendido infantil y por la eterna manía de la especie humana de reaccionar de manera distinta en función de quien sea la persona que haga o diga algo... Hablamos, no puedo impedir su marcha, pero dejamos claro que entre él y yo no queda ningún rencor. A día de hoy sigo hablando con él.


Itsas hace 5 años

Cerrojazo a casi diez años de mi vida. Tras un gran traspié sentimental, asumo que ella jamás volverá. La llamo para decirle que a partir de ese momento nos ponemos en situación de igualdad, que no volveremos a hablar en serio y con un mínimo de complicidad, entre otras cosas porque esa será la última vez que pienso llamarla. Situación que se ha mantenido hasta ahora. ¿Todos ganamos?. Pues amén...!!!!


Itsas hace un año
¿Dios mío? ¿Qué le pasa a mi vida...? ¡Quiero un poco de estabilidad...!!!!!!


Itsas Ayer
La línea continua del arcén me acerca a ti


Itsas Hoy
No pienso dejar pasar un día más sin poner orden a mis papeles...


5 canciones de las que me sé toda la letra


Astrud y su positividad:

"No tengo miedo al fututo.
Yo no tengo miedo al futuro.
Nuevos amigos voy a encontrar,
Gente increíble que me va a enseñar
Cosas increíbles de enseñar..."


Chucho, ¿Dónde estaría yo en el 99?

"El mar que escuece
el mar que crece
y no se detiene
y no se detiene
es nuestra vida, y yo ya sabía
yo ya sabía, lo sabía
que mis mentiras me acabaron de ahogar,
Mare Nostrum voraz,
que las heridas no se curan con sal..."


Ismael Serrano, o el miedo a que te vayas...

"Hasta entonces nunca me habían aterrado
de esta forma los aeropuertos.
Lléname de abrazos, lléname de besos,
creo que anunciaron tu vuelo..."


Hertzainak, bien en su sentido oculto, o en su aparente. ¡Qué más da! ¿Ácaso el amor no es una droga?

"Bai, zin dagizut, ez dizudala inoiz gezurrik esan eta,
zaude ziur, ezin izango zaitudala ahaztu inoiz;
aitortzen dut izan zarela ene bizitzaren onena,
baina orain, maitia, lehen baino lehen aska gaitezan."


Y como no... Los Planetas. ¿Me has dejado?. No sé que es peor, si eso... o que no tengo nada que ponerme...

"Y si esto te hace daño,
si te puedo hacer sufrir,
ha servido para algo por lo menos para mí."


En fin!, son sólo unos pequeños fragmentos de lo poco que soy capaz de recordar...


5 lugares ideales para visitar
A ver... cinco lugares en los que no he estado... ¡Pero podría permitirme!!!
- Menorca
- La Palma
- El Cabo de Gata (¿me invitas? Txabi)
- El Cantábrico occidental
- Lisboa


5 comidas que me gusta comer

Pues hoy me apé...
- "Cruasán" en el desayuno. (Las comillas indican que no acabo de ver con buenos ojos la decisión de la RAE por incluirla escrita así en el diccionario de la lengua)
- Espinacas de primero.
- Entrecot (muy poco hecho, por supuesto...!!!) de segundo
- Torrijas de postre
- Tortilla de patata de cena

(N. del A.) Ni que decir que no se va a cumplir ninguna...



5 juguetes favoritos

- Unos patines.
- Un reproductor de música.
- Una baraja de cartas.
- Un lápiz y un papel (me conformo con poco para entretenerme)
- Nasdaq



Y como suele ser habitual, el meme llegó a la estación término. Otro día prometo vencer mi timidez...

No hay comentarios: