lunes, 30 de abril de 2007

Aprovechando que es lunes de puente (largo), que apenas hay nadie currando en la villa y corte (y menos aún jefes...) y que esta mañana andaba algo rebelde, he decidido presentarme en el curro vestido de 'casual friday', es decir tal y como me sale de la mismísima punta de las orejas.

Así que ataviado con mis pantalones raídos, de mi camiseta de rayas, de mi vieja chaqueta vaquera y de mi última adquisición (bueno.... fue un regalo!), un macuto... me he presentado en el trabajo.

- Joer, Itsas...! (me han dicho), sabiendo que eres de Bilbao y viendo como vienes, pareces un radicaloide de esos que hay por tu tierra...! Sólo te falta un pañuelo palestino de esos...
- Lo llevo aquí! (contesto enseñenando el interior del macuto)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bah! Aquí directamente te llaman "terrorista"...

Así que tienes dos opciones, callarte y contar hasta 10, o sacar el DNI y decirle que estás esperando a que llame a la Benemérita (pronto a la Autonómica), y que si no lo hace les esperas en el Juzgado, bien por denuncia por calumnias o por colaboración y entorpecimiento a la Justicia. Elijo en función de lo bien que haya dormido.

Musu bat!

PD: ES que vas provocando...