lunes, 5 de febrero de 2007

Mi mama no me mima, mas me molan mis memes.

Copy-paste:

En este meme se deben contar diez cosas sobre uno, de las cuales 5 han de ser verdad y otras tantas mentira. Tras ello quien quiera puede intentar adivinar cuál es cual y así yo puedo partirme el culo por las cosas que os pensabais sobre mí.


Al turrón:

1.- Me gusta el monte. Sin embargo apenas voy porque con 15 años resbalé con la nieve y de no ser por un amigo que me sujetó, casi me despeño. Desde entonces le tengo respeto y mis salidas no son más de un par al año.

2.- No soporto a los graciosillos que hacen rimas con "cinco", "argolla" o "Torrelodones"

3.- Cuando fui por primera vez a una playa nudista en el momento de quitarme el bañador me vino una erección. Fue tanta la vergüenza que pasé que desde entonces el nudismo se lo dejo al que me incita a hacer cosas como este meme.

4.- Vale...! lo reconozco!, he deseado que el Madrid le ganara al Athletic en San Mamés en más de una ocasión!!!

5.- En el combate del amor estoy en "tablas". Es decir, he finalizado tantas relaciones como las que me "han dejado".

6.- Una vez voté al Partido Popular.

7.- Sólo le he dado una calada a un porro en toda mi vida. Me puse tan mal que se me quitaron para siempre las ganas de repetirlo.

8.- Cuando perdí la virginidad, aún no había montado en avión.

9.- Las fuerzas de orden público han empleado la violencia contra mí. Injustamente, claro!.

10.- No he respetado las normas de este meme. En realidad hay 4 verdaderas y 6 falsas.


Y como este meme, mola. Hoy quiero que todo aquel que lo haya visto, se atreva a plantear uno propio.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, Itsas, cada vez nos lo pones más chungo!!! No sólo adivinar las falsas, sino además plantear un meme. Bueno, yo voy a decir una que creo que es falsa, la nº 8, jajajajaj. Y una para el meme nuevo, una preguntilla, si fueras un accesorio de cocina, cuál serías? Pregunta rara, pero a estas horas...

Anónimo dijo...

1.- Verdadero. De ser cierto, que aún no lo sé, es una buena razón, pero mi consejo es que venzas ese miedo, te pierdes mucho y no siempre hay nieve en el monte…
2.- Falso. No sólo los soportas sino que eres uno de esos graciosillos que hacen rimas alusivas…
3.- Verdadero. Es una situación absolutamente normal y natural, fruto más del nerviosismo y la tensión que de cualquier otra cosa. Y como tal deberías de tomártelo. Y cuando ocurre ya sabes, o pones el culete al sol, o te vas al agua o pasas del tema, te olvidas y disfrutas.
4.- Falso. Eres “leoncillo” hasta la médula. Ese caso sólo se podría dar si con ello la Real bajara a Segunda… y no veo yo al Madrí necesitando puntos para no descender. Tío! Que es el Madrí!.
5.- Falso. Creo que te han dejado más veces que las que has cortado tú.
6.- Falso. Te va a crecer la nariz como a Pinocho. Como sea cierto, empezaré a plantearme seriamente si vuelvo a visitarte… Aunque tú eres capaz de confundirte de papeleta. ¿Acaso eran elecciones estudiantiles e hiciste la gracieta?.
7.- Verdadero. Pero sólo porque caso de hacerlo yo sé que es lo que me pasaría.
8.- Verdadero. Es lo que me pasó a mí…
9.- Verdadero. Siempre la emplean injustamente. A saber en qué berenjenal te habías metido. Insurrecto!.
10.- Falso. Te las das de rebelde, pero acabas cumpliendo las normas. Pero chico, poner esto… O eres un retorcido de cuidado o te falta imaginación…. ;-)

Y tranquilo, no hace falta que me digas lo mal que lo he hecho, ya volveré en septiembre… En realidad es para que te eches unas risas (más) a mi costa, que soy masoca.

Anónimo dijo...

1. Falso, aunque creo que eres de ciudad, tb creo que vas más de dos veces al año.
2. Verdad, simple...
3. Falso, una erección?!! no puede ser...
4. Verdad, aunq solo sea por venganza...
5. Falso, creo que te han dejado más veces...
6. Verdad, no sé pq...
7. Falso, creo que has dado más de una...
8. Verdad...
9. Verdad, cuando uno no es bueno es lo que pasa.
10. Falso, hay 5 y 5...

Anónimo dijo...

1. Falso.
2. Falso. Con lo graciosillo que tu eres, y encima buscando palabras complicadas...
3. Verdadero. Y deja de meterte con el pobre Txabi.
4. ¡¡Otia!! Vamos a contra mentiras tralara...
5. ¿Verdadero? Pfff mira que te leo, pero ya contar si estas en tablas o no...
6. Falso. Y que me entere yo...
7. ¿Verdadero?.
8. Verdadero?.
9. Verdadero.
10. Falso. Pero me dejas con la duda... y tener que volver a repasar...

Blackberry dijo...

1.- Verdadero.
2.- Verdadero.
3.- Verdadero.
4.- Falso.
5.- Falso.
6.- Falso.
7.- Verdadero.
8.- Falso.
9.- Verdadero.
10.- Falso.

(Este... vamos, así a ojillo... :))

Anónimo dijo...

Has visto lo que le has hecho a Txabi?... Estarás contento...

Anónimo dijo...

Déjalo Ume, es un tipo sin corazón... a pesar de que dice que te ama.

Un petó molt fort ;-)

itsasbeltza dijo...

Por cierto Ume... ¿qué insinúas con que una erección no puede ser...? (A ver si te vas a quedar sin recreo todo el año...)

Txabi, gracias por el "petó molt fort" porque... era para mí, ¿no?

Anónimo dijo...

No insinuo... simplemente dudo de las "erecciones" en una playa nudista...

Anónimo dijo...

¿¿¿Por alguna causa concreta o cientifica...??? ¡¡¡Ilumínanos!!! Que yo lo mas cerca que he estado de una playa nudista es la zona nudista de la playa de Hendaya... que vale todo...

Anónimo dijo...

Bueno,voy a arriesgarme a plantear cuáles creo que son verdaderas o falsas.
1. Falsa
2.Verdadera
3. Falsa
4. falsa
5.Falsa
6.Falsa
7. Verdadera
8. falsa
9. Verdadera
10. Verdadera

Ha sido un poco al tun tun, pero eg que... Nos vas a dar resultados Itsas? Hay premio???

Anónimo dijo...

Parece que el sector masculino quiere que en este tema sea Ume quien nos ilumine...

Yo tengo un par de experiencias al respecto, por si alguien necesita datos.

Y no, el beso no era para ti, conteno me tienes como para encima ir regalándote besos así a lo tonto, para que luego me los pagues como me los pagas.

Anónimo dijo...

El beso era para mi, verdad? ;-)

Anónimo dijo...

A ver, a mi parecer, da más morbo la insinuación... quiero decir que si estas en un lugar donde todo el mundo va desnudo pierde el morbo... se convierte en algo tan natural que una erección esta fuera de lugar... Claro que como Itsas es tan... todo es posible... ;-)

Anónimo dijo...

Pues nada, Txabi esperamos la contrarreplica...

Ciertamente la razón que esgrime Ume parece natural, yo alli en Hendaya, no note nada, y había de todo...

Anónimo dijo...

Pues sí, el beso era para ti, no lo dudes.

Y en cuanto a las erecciones... A mí me ha pasado alguna vez, no lo oculto y lo vivo como algo natural, y puedo asegurar que en ninguna de las ocasiones se debía a respuesta a estímulos visuales o mentales relacionados con cuestiones sexuales. En particular, una de las veces estaba ABSOLUTAMENTE SOLO en la playa, y creo que era más por las ganas que tenía y lo a gusto que me encontraba que otra cosa y mi cuerpo interpretó un estímulo placentero, nada más.

Esto de las erecciones y un estúpido afán masculino en centrar todo en comparar tamaños hace que muchos tíos se sientan cohibidos a la hora de desnudarse en público.

Por otro lado, como decía alguien, ya llegará el momento en que tener una erección será motivo de júbilo. Hasta ese día, ¡a vivirlas con alegría y naturalidad!.

Anda que no ha dado de sí la "confesión" de Itsas...

Anónimo dijo...

¿Alguna cuestión más?

itsasbeltza dijo...

Pues sí, Txabi, otra cuestión.
¿El vino...? ¿tinto, blanco o rosado?

itsasbeltza dijo...

Y respecto al beso...

Da la casualidad de que ese "petó" (¿ande habré dejado el diccionario?) ha sido dejado en mi blog. Y las autoridades nos hemos hecho cargo de ese bulto sospechoso, que encima por no tener, no tiene la documentación en regla. Así que sintiéndolo mucho ha quedado interceptado.

¡Lástima!, Ume, haber llegado antes...

Anónimo dijo...

El vino, en buena compañía, no hago ascos en cuestión de color. El otro día probé un Somontano blanco de una uva de origen germano y de nombre impronunciable que estaba para chuparse los dedos.

Sólo una persona de frío corazón puede tener a un oso de peluche secuestrado e interceptar besos. Ya me encargaré yo de que le lleguen mis besos de forma y manera!

itsasbeltza dijo...

Pos sí... me han llegado "cosas" de esa denominación que nos hacen olvidar aquellos tiempos en que lo único que se conocía fuera de ella era el "Enate".

Y ten cuidado, que con tanto beso, tanto mimo y tanto piropo la mujer se nos va a empachar. Ya sabéis que todo lo que hago (Nasdaq incluido) es por vuestro bien...

Anónimo dijo...

Sí, lo mismo decían los nazis a los judíos y a los negros en Sudáfrica.

No creo, con todo el deporte que hace, sus niveles de glucosa siempre son los aceptables.

Anónimo dijo...

Has tenido la poca vergüenza de robarme mis besos Itsas!!!... Pq no dudo que se dejaron en tu blog... que incluso por un breve momento pueden parecer besos sin dueño/a, perdidos... pero son míos Itsas!!! No te creía capaz de semejante bajeza por tu parte... Olvida tu premio hasta nuevo aviso!!!