viernes, 5 de enero de 2007

Sres Reyes Magos,

Les recuerdo que el año pasado (y los 58 anteriores) les pedí paz en el mundo. Viendo que una vez más se han olvidado de mí, les exhorto a que antes de visitar a esos egoístas que se piden todo tipo de bienes materiales para ellos y los suyos, se pasen antes por mi casa y me dejen algo, coño!!!!

Saludos varios.

Itsas.

P.D: Hagamos una excepción, Ume quiere para este año una pareja. Como no es cuestión de amargarle la existencia a un pobrecito de carne y hueso, déjenle en su lugar el Action Man de mi vecino del quinto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que malo eres con Ume... dejale un par de Action Man que con uno solo no va a poder echar peleitas...

Anónimo dijo...

Pues yo les llevo pidiendo todos los años una pareja, y siempre me han traido el action man del vecino del quinto (que ni sienten ni padecen y luego si se te rompen encima hasta te da pena). Así que para este año me he pedido un ordenador nuevo y una ADSL. Sí, materialista, pero dado que los reyes magos no son capaces de más con el tema de satisfacer los buenos sentimientos de la gente...
Pa que veas que le dan a cualquiera un carnet de rey mago.

Anónimo dijo...

Itsas era una seria de cosas por cumplir o incumplir, no una carta a los Reyes Magos... claro que no voy a hacerle un feo a un Action Man... jejeje...