martes, 17 de octubre de 2006

He tardado más de un día en contestarle al mail, me he retrasado al enviarle lo que me pedía, lo he hecho a toda prisa y mal, le he dicho que me parecía demasiado pronto la hora que me proponía para encontrarnos, para que quedara constancia de ello se lo he reenviado con copia a mi responsable directo, he llegado cinco minutos tarde a la cita convenida, no me he disculpado, he llegado a "repanchingarme" en la silla y por supuesto que le he tratado de tú.

Todo esto al director del centro donde trabajo. Hay que saber educarlos...

3 comentarios:

PRIMAVERITIS dijo...

Uy que bién! un compi nuevo en el INEM!

itsasbeltza dijo...

Quiza sea eso lo que me comenta en el mail que me envió ayer con las conclusiones de nuestra charla.

Luego lo leo...

Anónimo dijo...

Lo tuyo es carácter desde luego...