viernes, 2 de junio de 2006

La rutina de los viernes se repite. A las dos y media comienzan a saltar las lanzaderas que propulsan a mis compañeros de trabajo hacia la siesta del viernes con la que darán comienzo a sus dos días de ocio.

Mientras tanto yo me quedo pegado a mi sitio terminando todo aquello que no me dio tiempo hacer durante la semana, o bien utilizando los recursos de la empresa para uso y gozo propio.

Sé que es una mala costumbre. El no echar siesta me impide disfrutar de al menos una de las dos noches del fin de semana, aunque pensándolo bien, la edad que no perdona hace tiempo que me dijo que ya tengo la suficiente para emezar a disfrutar de las mañanas en lugar de la noche.

Y hoy que me toca viajar, me llegan recuerdos de la época en los que cada viernes, salía disparado hacia la estación de autobús, imágenes guardadas en el baul de mi memoria y que siento terror de que por otras circunstancias puedan repetirse.

Porque lo que deseo ahora, es simplemente un poco de paz en mi vida.

P.S. Hoy mis pasos iran en busca de unas sombras que sé que no voy a encontrar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Itsas yo suspiro por tu rutina ¡¡wow¡¡¡ la verdad al leerte suena que las cosas van despacio, pero imaginte todo para ti haces lo que te apetece, y aunque los horarios no son atractivos,pero a lo malo buena cara, o saca los dientes, pero no te sulfures mucho no vale la pena gastar energias tontas,.
la siesta es buenisima, lo digo yo,, jajajajaaja, prueba, y asi las pilas son alcalinas,con musiquita clasica,cierra los ojos y ummm, yop ienso en,,,,, esto es para mi solo, tu ponte tus sueños mas lindos,y relajate,te doy el reiki y dejate llevar,,, y tus recuerdos son buenos,no pienses sobre el mañana, vive tu dia,,que la vida no esta escrita,la escribes tu solo,siembra lo mejor, luego se ve esa cosecha rica,y jamas ayudes si quieres tener correspondencia, haz las cosas por amor a los demas, eso te hace ser hombre caballero,,aunque nos den palos y seamos frios, quiero guardar mi corazon para no hacerlo duro e insensible,pero es duro la vida no es justa, pero vivo, y doy gracias, siempre, aunque hay dias que lo maldigas, jajajaaja,otros solo ver el amanecer eres parte de el cosmos,

sonrie ,o riete de mi ,pero hoy es viernes, que se note.

un fortisimo abrazoy besos, este finde no estoy casi en casa...me voy a un lugar que espero tener paz,,y falta nos hace,por eso ya te digo ojala tuviera yo mi rutina, seria maravilloso,

gracias por desearme ser feliz, y tu tambien amigo,

pepe

Anónimo dijo...

Últimamente escriben más los comentaristas que los posteadores ehh... Aquí de viernes tb... deseando que sea la hora de salir para disfrutar de 3 días!!!... a ser posible con ninguna rutina!!!... Queremos cervecitas ya!!!