martes, 25 de abril de 2006

Desde que esta mañana al llegar al trabajo he actualizado la hoja del calendario, me he quedado con la mosca detrás de la oreja... 25 de Abril.

He repasado la lista de cumpleaños, nadie que conozca cumple hoy. He repasado mis fechas personales más significativas, nada que reseñar. El periódico me dice que tal día como hoy nuestros vecinos portugueses iniciaron la revolución de los claveles o que algunos años antes fue creada la ONU, hechos importantes pero no tanto como para estar martilleando mi memoria.

Y en estas sigo... intentando recordar que es lo que tiene de especial el día de hoy para que se haya quedado incrustado de esta forma en mi conciencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy si era un día especial para mí... cumplia años esa persona que lleva cuidandome y aguantándome desde hace... uff... desde que nací...