Estimado cliente de Caja Madrid (no lo soy, pero bueno...):
El Departamento Técnico de Caja Madrid está llevando a cabo (me alegro...) una actualización de software rutinaria (qué Dios les pille confesados...) para mejorar la calidad de nuestros servicios bancarios (que falta le hace...).
Por este motivo, nos gustaría pedirle que haga clic en el enlace que aparece más abajo y confirme sus datos bancarios (¡Y una leche!!!!!).
http://www.siquieresqueterobetodalapastapulseaqui.com
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Por favor, "sres de Caja Madrid" terminen sus putas actualizaciones y dejen de bombardearme con decenas de correos cada día.
Gracias.
5 comentarios:
Lo mismico que a mí, llevo como 20 mensajes de esos en dos días... Me dan ganas de borrarme, para lo cual tendría que ser cliente primero ;-)
Creo que esta práctica se llama "fishing" o algo así...
"fishing" = acción de pescar a los incautos como yo, bien distinto al "fitxing" = acción y defecto de criticar a quien no lleva puesto una camisa de Ralph Lauren.
evidentemente no tiene nada que ver con Caja Madrid.
YO recibí uno del mismo estilo en el curro... existe gente que responde?...
YO recibí uno del mismo estilo en el curro... existe gente que responde?...
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