martes, 21 de marzo de 2006

El mundo del revés

Desde hace tres años vivimos en un mundo mucho más justo. Tanto en Occidente como en Medio Oriente podemos salir a la calle sin sentir ningún tipo de amenaza contra nuestra integridad física.

Estamos tranquilos porque nos sabemos protegidos. Porque alguien que nos quiere mucho, al acostarnos y darnos el vasito de leche, nos cuenta un cuento en el que el malo será finalmente detenido. Y nos lo creemos, y dormimos tranquilos soñando que nuestro papá es el mejor de todos los "papases".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
DESDE LUEGO ESPAÑA VA BIEN.ESTAMOS SEGUROS CUANDO EN UN HOPSITAL NOS ROBAN SIN DARNOS CUENTA, O COMPRANDO TE METEN LA MANO Y TE QUEDAS A DOS VELAS, O MIENTRAS DUERMES ENTRAN EN TU CHALET Y TE APALEAN Y BUENO VIVIMOS MUY TRANQUILOS, COMO DICES, EUROPA,Y ORIENTE MEDIO ESTAN EN LO MEJOR DE SI, JAJAAJAJAJ, VAMOS HOY ESTAS MUY IRONICO AMIGO,ME HE REIDO MUCHO PORQUE DESDE LUEGO OJALA TODO LO QUE DICES FUERA CIERTO,ESTAMOS TAN CIEGOS, QUE PARA SEGUIE MTIDOS EN IRAQ ESTADOS UNIDOS SACA QUE ESTO SERIA COMO LOS NACIS,LO QUE HACE EL PETROLEO.
BUENO SI AL FINAL DORMIMOS TRANQUILOS ME HA GUSTADO TU CUENTO MUCHO, LA VERDAD HOY DORMIRÉ SIN PASTILLAS, JAJAAJAJA,
QUIERO LEERTE SIEMRPE HE.QUE TENGAS DULCES SUEÑOS.ABRAZOS Y BESOS DESDE UN LUGAR MONTAÑOSO.
PEPE

Andaya dijo...

Ahh y si encima la hipoteca se paga sola es un mundo perecto.

Anónimo dijo...

BUENO ESO SERIA YA LA LECHE VERDAD???
PERO ENTONCES SI SERIA EL MUNDO UN CUENTO AZUL, TODOS ESTAMOS LLENOS DE HIPOTECAS,AUNQUE YO SI TE DIGO LA VERDAD NO TENGO POSESIONES,VIVO DE LA CARIDAD,Y SE VIVE MUY BIEN MAIGO, NO TENGO EXTRES, PASEO, TOMO CAFESES, ESO SI POCOS VIAJES, Y ESPECTACULOS ESO ES UN LUJO,,PERO FIJATE, VAS A LUGARES BARATOS, A LA CRUZ ROJA, A LA ONCE, CARITAS, Y ESTAS CON GENTE MUY BUENA,HACEMOS ACAMPADAS POR LAS MONTAÑAS, Y LA VERDAD SE VIVE BIEN,NO QUIERO DEJAR NADA EN ESTA VIDA, PORQUE HABEMOS MILES DE MILLONES DE PEROSNAS QUE NO TIENEN NI PARA COMER Y NOSOTROS ABARCAMOS TODO, POR LO TANTO VIVE SIMPLEMENTE,,

HAYYYY, SI YO TE CONTARA, NO ES TAN BONITO TIO, PERO SUS MOTIVOS HAY..

QUE TENGAS MUY BUEN DIA SOLETE, Y YA QUEDA MENO PARA EL FINDE,
QUIERO QUE SIGAS CON TU CUENTO, LA VIDA SERIA MARAVILLOSA,
MUAKKKKKK

PEPE

Alholva dijo...

Itsas, Te ha salido un enlace en mi blog :p