miércoles, 1 de marzo de 2006

Bueno... ahora en serio.

Agradezco las muestras de cariño y afecto recibidas, pero (siempre hay un pero) las considero inmerecidas. Soy de la opinión que en el día de mi cumpleaños no tengo nada que celebrar, que no me lo merezco porque si en ese día alguien hizo algo, lo pasó mal y sufrió fue mi madre. Es a ella a quien debo redirigir vuestras felicitaciones porque en mayor medida, gracias a ella estoy escribiendo aquí hoy. Así que es injusto que yo reciba los regalos, las felicitaciones y las muestras de cariño mientras que la que hizo el trabajo sucio quede en un segundo plano.

Pero claro, no tengo ni la más remota intención de daros la dirección de correo de mi madre, más que nada porque no quiero que conozca a las personas con las que me relaciono pues fiel a sus costumbres me recomendaría alejarme de las malas compañías.

En fin, vayamos con lo material...

Me han llegado noticias de que Txabi ha estado recaudando fondos para comprarme (por fin!, mira que habéis tardado!) la play station que tanto añoro. Aunque todos sabemos que el servicio postal ha mejorado mucho en los últimos años, aún no he recibido la comunicación de la oficina de correos para que vaya a buscarla. Estoy que me muerdo las uñas de tanto nerviosismo, así que dado que hasta la fecha los regalos recibidos son CERO, he decidido que me obsequieis con otro regalito para hacerme más grata la espera.

A ver... consiste en que los habituales que os pasáis por aquí contestéis las siguientes preguntas (los últimos en llegar también podéis hacerlo si os place, que aquí se agradecen todas las colaboraciones):

- ¿Cúal es mi nombre?
- ¿Cúal es mi edad?
- Un adjetivo que me describa.
- Un adjetivo que no me describa.
- (para nota). Un adjetivo negativo (para evitar el peloteo) que me describa.

Nota: No vale dar las respuestas triviales, lease (Itsasbeltza, 22, macizorro, capullo, cotilla) o (no sé, no sé, no sé, no sé, no sé).

Nota 2: A los remolones en contestar, recordar que ayer fue mi cumple...

Nota 3: Viendo que la elocuencia no ha sido nunca una de mis mayores virtudes, me explico... No se trata de que me deis vuestros datos (que me los conozco de memoria) sino de que contéis como me veis a mí. Claro, que puesto que el Txabi ha iniciado una campaña de boicot, veo difícil obtener frugales resultados. En fin... lo intentaremos por medio del chantaje emocional: sniff!!! sniff!!! snifff!!! sniff!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ni de coña! ¡Boikota!

No hay tarta, no hay respuestas.

La Play... La Play se ha quedado en casa, porque la abrí para ver si funcionaba bien y me enganché...

Oido familia, NADIE responde al cuestionario.

Musu bat!

Anónimo dijo...

1) Txabi
2) 40
3) Sensible
4) Valiente
5) 0.5 ¡Cabezón!

itsasbeltza dijo...

Pe pe pe peeeero Txabi....!!!!

¡Que ayer fue mi cumple....!!!

Buahhh!!!!!!!

BUAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!

itsasbeltza dijo...

Nasdaq!!!!

Que no tienes que decir tus datos, sino los míos...

Y tú no me vales porque ya me conoces...

Aunque es cierto, que tú, Nasdaq, algo de Txabi y de cabezón sí tienes...

lucía cantando dijo...

1) Itsasbeltza
2) 22
3) gracioso
4) no-gracioso
5) ironico

nota:
lo de ironico no lo considero negativo, la verdad es que es lo que más gracia me hace de tí,pero como no sé que poner(y no es peloteo) he considerado que puede que alguién, en alguna ocasión, lo pueda confundir con lo de ser un poquito impertinente, y entonces si que se podría considerar negativo... jejejje...

Felicidades atrasadas (pero con mucho amor) y la play... que te la compre txabi! ;)
Muá!

Anónimo dijo...

Itsasbeltza...con un poco de retraso, recibe unha aperta e moitos biquiños. Que sigas cumpliendo años...y hasta siglos.

Artieda

Anónimo dijo...

-Txabitsas :p
-22, que bonito!
-Curioso: Porque pareces una persona que se interesa por muchas cosas y porque eres curioso en ti mismo jajaja A ver, me explico, no de “curioso espécimen”. Tómatelo en plan bien. Pon mejor “curioso ejemplar”. ¿Se entiende? Ná, como siempre.
-Somarda jajaja. Eso es el otro.
-No sé, no sé. Prefiero suspender el examen.
Un besote. (No me hagas mucho caso. Solo me entiendo yo y a veces, ni eso)