lunes, 16 de enero de 2006

Cadena ping-pong

Bien...! parece que Ume me ha devuelto la cadena de las rarezas. No sé porque... pero esta niña se debe pensar que yo atesoro unas cuantas y quiere leerse otras veinte.

Pues va a ser como que no me apetece, ea!!!

No!, no! y no!

Me niego a escribir que cuando me despierto y compruebo que me quedan más horas de sueño sonrío al despertador, o que una vez levantado no me entra nada de comida y por lo tanto no desayuno antes de ir a currar, o que la leche me la tomo siempre fría, o que los posts los empiezo por el título, o que pese a no saber puntuar no soporto ver textos llenos de faltas de ortografía, o que no me gusta tener deudas, o que cuando estoy nervioso (entre otras cosas...) me toco la nariz a gogo, o que soy el primero en reirme de mí mismo, o que soy desordenado, o que dejo el móvil abandonado en la otra punta de la casa y por eso nunca lo oigo, o...

A ver si os enteráis que aunque no sé qué es eso de la "normalidad" yo soy un tío muy pero que muy normal. El más "normal" del mundo.

Candidatos para seguir con la cadena:
- El pato Lucas.
- Piolín.
- Bubu.
- Supercoco.
- La rana Gustavo.

No hay comentarios: