viernes, 9 de diciembre de 2005

Una cosa es ahorrar agua, pero...

Corre el rumor de que una comunidad de vecinos (la mía) se ha quedado sin agua porque uno de ellos (eh, eh!, no me seáis calenturientos, que yo no soy!!!) lleva varios meses sin pagar al canal de Isabel II.

De confirmarse tal acto de guerra, se iniciará ipso-facto la contraofensiva urdida por el vecino de procedencia vasca (y es que siempre fueron muy brutos...), consistente en personarse en el chalet familiar del inepto presidente de dicha compañía, dejarle a él y toda su familia sin suministro de agua, y alimentarles a base de bacalao "a la vizcaína" por un intervalo de tiempo similar al de sus penurias.

Por si alguno entendiera que este post incurre en algún tipo de delito, debo aclarar (porque siempre hay algún buitre-abogado muy tontín) que este post sólo tiene dos hechos que se ajustan a la realidad:
1.- Que llevo desde ayer sin agua en casa.
2.- Que el máximo responsable de la compañía causante de ello (sea la que sea) es un inútil integral.

+++++++++++

Update (12-Dic-05): Siendo justos con la verdad, he de rectificar este post. En realidad, lo de que alguien no había pagado el agua eran habladidurías sin ningún fundamento. La causa de que durante unas horas (no sé precisar cuantas fueron) nos quedáramos sin agua fue la rotura de una tubería en el edificio y tal vez, para evitar males mayores, alguien decidió cortar el suministro para todos.
Eso sí, una de las cosas que más me cabrean es salir por las mañanas sin una ducha. "Pa eso" mejor me quedo en la cama...

3 comentarios:

lucía cantando dijo...

Jo, que putada, lo siento, de veras.

No dejes que se salgan con la suya los ineptos de siempre...

Besos de agua... muá!

Anónimo dijo...

Puedo quitarme ya la pinza de la nariz?.

Si es como dices (aunque nunca se puede hacer caso a "los listos" de las comunidades de vecinos) alguien está cometiendo una ilegalidad...

Un beso (de lejos)

Anónimo dijo...

¿Tu estas muy crispado no? Mas talante por favor, más talante...